Contencioso Humor y Administracion

Revelado el secreto mejor guardado del nuevo Gobierno: el Proyecto del temido Decreto-Ley

 Siempre hay un garganta profunda dentro de los Ministerios que filtra informaciones, borradores y anteproyectos de normas. Pese al silencio y omertá que reina en los Ministerios sobre los términos del inminente Decretazo, que aprobará el próximo Consejo de Ministros y que incluirá las medidas urgentes de recorte de efectivos, retribuciones y personal de todas las Administraciones Públicas, lo cierto es que Sevach ha conseguido acceder al borrador de dicha norma. Aquí lo ofrezco en rigurosa exclusiva para los lectores del blog. Proyecto de Decreto-Ley : el Decretoleylazo

 Siempre hay un garganta profunda dentro de los Ministerios que filtra informaciones, borradores y anteproyectos de normas. Pese al silencio y omertá que reina en los Ministerios sobre los términos del inminente Decretazo, que aprobará el próximo Consejo de Ministros y que incluirá las medidas urgentes de recorte de efectivos, retribuciones y personal de todas las Administraciones Públicas, lo cierto es que Sevach ha conseguido acceder al borrador de dicha norma. Parece que el hachazo a la calidad de vida del funcionario está servido bajo el signo negativo: menos retribuciones, menos vacaciones, menos plazas, menos gastos de personal, menos gastos de representación…Aquí lo ofrezco en rigurosa exclusiva para los lectores del blog. Proyecto de Decreto-Ley : Decretoleylazo

 

 

  Siempre hay un garganta profunda dentro de los Ministerios que filtra informaciones, borradores y anteproyectos de normas. Pese al silencio y omertá que reina en los Ministerios sobre los términos del inminente Decretazo, que aprobará el próximo Consejo de Ministros y que incluirá las medidas urgentes de recorte de efectivos, retribuciones y personal de todas las Administraciones Públicas, lo cierto es que Sevach ha conseguido acceder al borrador de dicha norma. Parece que el hachazo a la calidad de vida del funcionario está servido bajo el signo negativo: menos retribuciones, menos vacaciones, menos plazas, menos gastos de personal, menos gastos de representación…Aquí lo ofrezco en rigurosa exclusiva para los lectores del blog. Proyecto de Decreto-Ley : Decretoleylazo

 

0 comments on “Revelado el secreto mejor guardado del nuevo Gobierno: el Proyecto del temido Decreto-Ley

  1. sed Lex

    Menos mal al adelanto; había empezado a acongojonarme. Y aunque mucho nos riamos, no descarto que algún día lo paguemos.

  2. Parto de la base de que la reducción del complemento específico a un tercio del complemento de destino es un error que será objeto de subsanación. De lo contrario ¡¡¡¡¡Madre de Dios!!!!

  3. Este RD-L se va a cargar la función pública. Los de grupo A1 que puedan huir a la privada lo harán corriendo.

  4. Lo del CdM del 28 de diciembre me hace pensar que es una inocentada pero… ¿lo es?

  5. Cerebrino Mandril

    Je, je, je… conviene que el decretazo verdadero (que será peor que el «ful») coja a la gente ya cabreada de antemano. Me lo llevo al Facebook. ¿Tiene Copyright?

  6. ¡Te has adelantado 3 días! ¡Que los santos inocentes no es todavía! (espero que sea una broma, vaya ¿no?)

  7. Anonimo

    Me tienes en ascuas. ¿Es o no es una inocentada? Lo iba a subir al twitter, al facebook y al meneame como bombazo…

  8. sevach

    Tranquilos, está claro que la ficción supera a la realidad

  9. El segundo párrafo del artículo 12 es claramente de orden penal, y no creo que nadie sea tan chapucero como para meterlo así en una Ley ordinaria del orden administrativo. Además, por todas partes es inconstitucional respecto de la autonomía local. Vamos… que es una boutade como la copa de un pino.

  10. Álvaro

    Hay que reconocer que hasta la Disposición final de entrada en vigor tenía un nudo en la garganta.Siempre nos sorprende Sevach.

  11. SuPongo que inocentada por adelantado ¿No?

  12. Joaquin

    Varias cuestiones me indican que podría ser globo sonda, inocentada o no se sabe qué.
    El Real Decreto-Ley y su número me induce a sospecha, solo hay publicados hasta el 19/2011 (dónde está el resto).
    El que lo ha pasado a pdf es un tal Jose R. ¿quién será?.
    La fecha de publicación es un imposible si el consejo de ministros se va a reunir el viernes 30 y sintomático que se ponga el día de los inocentes (vaya humor negro del que lo haya hecho).
    No creo que vaya a ser nada mejor la que nos caiga encima, pero habrá que esperar.

  13. A mi me resulta simpático, imaginativo y sobre todo, da respuestas. Estar etiquetado como Humor, y además incluir como pista su vigencia el día de los inocentes es sencillamente, brillante.

  14. Luis Simón Albalá Ál

    Al hilo de los comentarios, se pueden sacar curiosas conclusiones sobre la lectura rápida.

  15. Habilitado

    Estimado Sevach! La verdad es que casi me da un patatús al leerlo, pero luego he visto, como señalan otros, signos equívocos de la autoría de este real decreto! Solo faltaba publicarlo el propio día 28 en vez de hoy para completar el tema!
    Le advierto que tenga cuidado con este tipo de bromas, no sea que salgan los rubalcava, valenciano y otros «opositores» diciendo que les ha llegado de fuentes jurídicas fiables este documento.
    Feliz Navidad a todos y que el 2012 sea mejor que el 2011 para todos!

  16. Muy bueno el chiste, nos dejaste acojonados. Pero ya sabemos que la realidad muchas veces supera a la ficción.

  17. David Bravo

    Pues no sé dónde ve la gente el humor o el descalabro. A mí me parecen medidas muy acertadas, y si bien debe haber colectivos de funcionarios sobrecargados de trabajo, o quizás no reconocida su labor, en líneas generales no creo que tengan tanto motivo de queja, y si no, que se hagan autónomos o pasen a la empresa privada y verán lo que es bueno. Yo sinceramente, veo todas las medidas (y Dios me libre de apoyar al PP en sus tejemanejes) bastante apropiadas, porque una cosa es que no nos quiten servicios, y otra que muchos funcionarios se tocaban un poco los h**v*s. Que yo como autónomo he ido mucho a Hacienda, SS y Ayuntamiento, y muchas veces me he quedado con ganas de ponerme mi chaleco de Goma 2 (SARCASMO).
    En fin, obviamente, ahora empieza la cosa a ponerse seria, y como una empresa mal gestionada que se audita por primera vez, imagino que la gente querrá mantener el status quo pero máxime los ayuntamientos, tendrán que apretarse el cinturón, aunque la culpa haya sido de alcaldes manirrotos.

    • Angelin

      Sr David Bravo,

      Nome canso de decir que después de los recortes a los funcionarios van los recortes a los demas, dado que la empresa privada toma estas medidas como modelo para aplicarla al resto de trabajoadores. Francamente te recomiendo que no desees este tipo de cosas para lo demás, dado que el siguiente serás tú. No es la primera vez que oigo en una empresa que dado que a los funcionarios le han bajado el sueldo también hacen lo mismo a sus trabajadores, así que agarrate los machos.

      Las medidas de este decreto ley, si se aplican, pueden significar una reducción del sueldo de un 20% para algunas personas dado que después de 11 años de congelación del salario la forma de refugio para igualar los sueldos al nivel adquisitivo ha sido a traves de complementos y productividades. Espero que si algo así se materializará seamos todos los que paguemos los platos rotos y no solo los funcionarios, pues todavía oigo que hay autónomos que facturan el sueldo minimo interprofesional unos 600 euritos, o que si la factura te la hacen sin IVA o que el bar de tapas de fritangas de la esquina solo ha puesto 20 cañas al mes. Que hay mucho sin verguenza por ahi suelto!!!

  18. De todo corazon cada dia me sorprendes mas, ya no solo haces unos articulos para enmarcar sino unas bromas de primera. A mi personalmente me has acongojado durante mas de 30 minutos hasta que accedi a los comentarios. Menos mal porque peligraban hasta los regalos de Reyes.
    Enhorabuena por este blog, con el que aprendo cada dia.

  19. yeyutus

    ¡¡¡¡¡¡SEVACH!!!!!!, calculadora en mano, ojos bien abiertos, tabla de retribuciones en la otra, habia procedido a desgranar la información detalladamente, quito aquí, quito allí, menos esto, menos lo otro, y llego al final y veo 28 Diciembre, ah!!!!!!!!. Que susto. Broma buena pero fuera de plazo, Excepcionamos y se acepta la excepción

  20. Hay que ver Sevach, siempre me haces picar. El año pasado con el TC también.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo