Crónicas administrativistas

Entrevista con el vampiro: Sevach habla de su libro antes de presentarlo

Hoy me disculparéis pero el blog hará de Tablón Edictal para poner en conocimiento de los lectores que el Viernes, día 20 de Enero a las 16,45 horas tendrá lugar la presentación formal del Libro » Sonrisas del Poder Público» de José Ramón Chaves García en el Club Prensa Asturiana del Diario La Nueva España en la C/ Calvo Sotelo 7, de Oviedo.

La presentación correrá a cargo de D. Ramón Rodríguez Fernández, Director de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, dandy ilustrado , así como de D. Román Fernández Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Salamanca y Decano de la Facultad de Filología, humanista divertidísimo.

Podrán adquirirse allí los ejemplares y el autor los firmará y dedicará al término del acto.

Y para saber de qué va el Libro, la administración o la justicia, aquí queda la entrevista concedida al Diario la Nueva España y conoceréis el pensamiento del autor. Creo que os gustará.

Y los que no puedan asistir, pues mis mejores deseos, y los que no quieran, pues mi respeto para la libertad de decidir.

Si has llegado leyendo hasta aquí  te cyberestrecho cálidamente la mano.

 

0 comments on “Entrevista con el vampiro: Sevach habla de su libro antes de presentarlo

  1. Me doy, pues, por cyberestrechada. Otro libro que nos hará ver las cosas con un toque de humor, algo necesario en estos tiempos tan penosos que corren, en especial para la función pública y todo lo que la rodea. He leído la entrevista del Diario la Nueva España y, por lo que a mi respecta, agradezco las palabras de apoyo y consideración hacia los empleados públicos.

  2. Una pena no haber podido asistir para, al menos, saludar al Sr. Sevach. El libro está practicamente terminado y como me imaginaba: divertidísmo e instructivo.
    Recomiendo su lectura a todos, tanto jurístcas, funcionarios como al público en general.
    Enhorabuena al autor

  3. OOOOOOOhhhhh, debe ser una delicia leer este libro. Felicidades.

  4. eorgado

    Relacionado con el tema de tu libro, te envío este artículo publicado hoy en el diario de Cádiz en el que un amigo cuenta sus peripecias hasta lograr todos los permisos y certificados necesarios para poner en marcha una pequeña explotación agrícola. Muy recomendable, no te lo pierdas

    http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1182626/empresario/laberinto.html#.TzeVJJ5Azao.hotmail

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo