Contencioso

Una fábula de magia contra la crisis

Como el verano se avecina y la crisis económica ha comportado la zozobra jurídica mientras el timón político soporta la tormenta perfecta, aquí os dejo un truco de magia que he adaptado para reflejar la lucha entre los Mercados y el Gobierno por salir adelante. Si en vez de una partida de ajedrez político jugasen al póker…¿quién ganaría ese singular duelo?. Aquí Sevach intenta daros la respuesta, antes de comunicaros que el 1 de Septiembre continuará el blog con sus entradas siempre que vosotros sigáis ahí, animando, comentando o simplemente leyendo. Gracias a todos, y ahí va mi pequeña chapuza mágica por si os entretiene.

Aquí 

 

Y como soy un simple aficionado a la cartomagia, si alguien quiere convencerse de que hay un mundo mágico mas allá de la crisis, ahí va una actuación del coreano Yu Ho Jin, recientísimo campeón mundial de magia de Blackpool 2012, FISM. Un mago de verdad. Espectacular: no he visto nada tan limpio ni impactante. ¡ Y no hay photoshop ni montajes cinematográficos !!!!.

En fin, visto lo visto, creo que Yu Ho Jin sabe mas Derecho que yo magia.

¡¡¡ Disfrutad del verano!!!!

0 comments on “Una fábula de magia contra la crisis

  1. La cartomagia filmada en contrapicado pierde bastante 🙂

  2. sevach

    Pues no veas, querido comentarista, como pierde con tres niños interrumpiendo e intentar el menda grabarlo de modo artesanal. Cine independiente en estado puro. Un cordial saludo , y lo dicho, a descansar

  3. DiegoGómez

    Felices Vacaciones Sevach y gracias a ti por este espacio donde no paramos de aprender. Seguiremos conectados. Un abrazo

  4. Cincinnatus

    Estimado Sebas:

    Ahora que empezaba mis vacaciones y me olvidaba del Derecho para zambullirme en tus refrescantes elucubraciones jurídicas, te vas de vacaciones. Seguro que hay cuatro razones poderosas, a las que añadiría una más, la tuya propia, para el descanso. Probablemente cuando vuelvas ya no haya vacaciones, ni descanso ni nada de nada. Solo te deseo las mejores vacaciones antes del colapso oficial.

    Cordialmente,

    Cincinnatus y familia

  5. JUAN DE DIOS DE BAIL

    Maestro Sevach, que descanses junto con tu familia y que vuelvas en Septiembre, para seguis poder leer tus sabiso comentarios.

    !A descansar y divertirse por la zona de La bañeza !

  6. Pingback: La partida de poker entre el Gobierno y los Mercados | Elblogsalmon | A mí, háblame en Cristiano

  7. Pingback: La partida de poker entre el Gobierno y los Mercados | Elblogsalmon « Lunch time forum

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo