Crónicas administrativistas

Felices fiestas desde el Blog de Sevach

pantera

En este tiempo de fiestas navideñas, Sevach desea felicitaros de forma entusiasta, y si no os ha tocado el gordo, al menos que no toque “adelgazar” o sea, os deseo sinceramente que que no se ensañe con vosotros/nosotros la madre de todos los tijeretazos. Mas que tijeras, los Decretos Leyes con alevosía y nocturnidad son afiladas guadañas que de forma feroz han segado haciendas y vidas económicas, sociales y culturales. La guadaña ha recortado retribuciones ( todos los empleados públicos), pensiones ( a los jubilados), trabajo ( los interinos), contratos ( los empresarios), medicinas ( a los pacientes), clientes ( a los abogados), subvenciones ( a las clases desfavorecidas), ahorros ( todos los que sufren incremento de tributos), o en el derecho a pedir tutela judicial ( malvadas tasas judiciales), entre otros.guadaña

Quizás son medidas necesarias, pero también es deseable que los políticos cumplan las promesas electorales o al menos, que se disculpen con ello, dejando aparcada la soberbia. Y sobre todo, confiemos en que la cirugía brutal de resultado. Lo triste sería que, ante las cornadas de la crisis económica, no nos sucediera como al torero Paquirri que cuando se desangraba en la plaza de Pozoblanco le dijo al médico: “ Doctor. Confío en usted. Haga lo que tenga que hacer”. Y así le fue.Santa

En fin, para evitar desdramatizar, dado que Woody Allen suele visitar Oviedo, donde cuenta con una estatua, aquí os dejo su personal saludo para los lectores del blog.

 

Ah, disculparme la frivolidad del comentario y chanzas… pero estamos en Navidad y todo se perdona.

Gracias por estar ahí, amigos. Y es que son ya seis años con el blog y gracias a vuestros comentarios, lecturas y palabras de ánimo, me encuentro con fuerzas para seguir intentando arrojar alguna luz ( a veces radiante y a veces mortecina, a veces certera y a veces errada) sobre el turbulento mundo del Derecho Público.sevachimaginacion Os aseguro que no es fácil «alimentar al monstruo» del blog dos o tres veces por semana, pero lo cierto es que entre los Boletines Oficiales, las sentencias, y  las oficinas administrativas, siempre llega la inspiración. 

 Y sé que el mundo público con su trasfondo ideológico es un pantano que contiene un campo de minas en tierras movedizas, pero siempre intento analizarlo desde el respeto y  la cortesía, que no están reñidos con la sana crítica y la » libertad de bitácodra».

 

¡¡¡ Felices fiestas……!!!!…. pero que las fiestas duren cincuenta años… al menos para entonces la crisis será un mal recuerdo.

0 comments on “Felices fiestas desde el Blog de Sevach

  1. sed Lex

    Lo mismo digo; mucha felicidad para todos, y que no nos quiten la alegría a base de invertir en congoja para justificar los recortes y privatizaciones que no son más que un nuevo fraude a la sociedad.

  2. Juan Carlos

    Felices fiestas y mucho ánimo para seguir con este extraordinario blog que muchos seguimos en silencio.

  3. Felicidades para Sevach y todos los colaboradores. Seguimos ahí , aprendiendo.

  4. yeyutus

    Felices Fiestas, siga en esa línea, al menos yo, me divierto y aprendo y me parece un blog genial.

  5. Pep Francisco Mir

    Sr, Sevach

    Muchas gracias por tan fantástico blog, de inestimable ayuda en mis incursiones en el pantano jurídico.

    Molts d´anys

  6. LÓPEZ LERA ABOGADO

    Don Sevach.

    Muchas gracias por compartir su sabiduría, no hay un mes que no adquiero nuevos conocimientos sobre este mundo tan complejo gracias a su blog, es una ayuda impagable.

    Feliz Navidad, espero y deseo que el año que viene siga usted dándonos lecciones maravillosas, muchas, muchas gracias.

  7. Muchas gracias Sevach, feliz Navidad igualmente.

    PD: Esperamos tus comentarios sobre la reforma del CGPJ. Ansiosamente.

  8. libreoyente

    Felices Navidades, y muchas gracias por su estupendo blog

  9. Aunque suene a lema de asociación judicial o de asociación clandestina cubana, mientras haya Juristas Independientes el Derecho sobrevivirá

    Felices Fiestas

  10. Enhorabuena por el blog y su contenido que es un placer disfrutar. Buen año 2013. Saludos.

  11. Un abrazo y feliz años para todos.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo