Contencioso

Felices fiestas navideñas os desean Sevach y Mick Jagger

Sevach chavesOs ruego me permitáis felicitaros personalmente las fiestas navideñas, como lectores y comentaristas, con sincero agradecimiento por el seguimiento de este  blog, en los siguientes términos jurídico-administrativamente correctos:

 

Estimados interesad@s en este blog, dotados de plena capacidad e interés legítimo en captar sus contenidos, por este cauce electrónico deseo agradecerles vivamente su atención y les felicito las fiestas navideñas de forma expresa.

La presente felicitación se efectúa sin discriminación alguna por razón de haber leído mas o menos post ni por haberlos compartido o criticado, debiendo extenderse mis mejores deseos a todos los lectores, cualesquiera que sea su condición de abogado, funcionario, opositor o mero ciudadano.

Contra esta felicitación navideña de buenos deseos cabe interponer recurso de alzada ante Papá Noel, que será desestimado si no contesta por atender reparto de regalos u otra causa justificada en el plazo de tres días.

Y por consiguiente, ya de forma expresa o presunta, el presente mandato de disfrutar las fiestas con felicidad adquirirá firmeza y ejecutividad, con lo que de inmediato deberá usted experimentar relajo, despreocupación y alegría por el mundo.

 
Y recordar que hay buenas razones para ser feliz en estas fiestas, pero nada impide ser feliz y optimista el resto del año: intentémoslo.

Además, si en años anteriores el Director de cine Woody Allen y el Presidente Obama tuvieron la gentileza de felicitarnos las fiestas y desearnos un nuevo año, ahora Mick Jagger el cantante eterno dedica unas amables palabras al blog y sus mejores deseos para sus lectores en estas fiestas navideñas.

3 comments on “Felices fiestas navideñas os desean Sevach y Mick Jagger

  1. Jose Duruelo

    Yo también te deseo a ti y a Mick unas Felices Fiestas

  2. Rosaire

    Genial acto navideño, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo legislativo.
    Gracias

  3. Muchas gracias, yo también os deseo feliz Navidad y un mejor 2015.
    No obstante debo hacer un comentario en cuanto al pie de recurso, ya que previo a alzada cabría potestativo de reposición. A pesar de ello me inclino por considerar que se trata de un acto de trámite, sumamente agradable contra el que no cabe recurso alguno.

    Un fuerte abrazo

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo