Libros y Jornadas

Hablando de procedimiento administrativo y jurisdiccional en Murcia

conferenciaUno de mis últimos coletazos ofreciendo charlas este año será el que tendrá lugar el próximo  19 de Noviembre de 2015 bajo el ambicioso título “Procedimiento administrativo y proceso contencioso administrativo: paralelismos, desajustes y reformas”, en el marco del CURSO SOBRE ASPECTOS PRÁCTICOS DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, organizado por el Colegio de Abogados de Murcia,  a celebrar los días 4 y 19 de noviembre y 2 de diciembre 2015 según el Programa adjunto.

 

Me permito anunciarlo ahora dado que se está agotando el plazo de inscripción, de manera que puede realizarse ante dicho Colegio de Abogados por este cauce o reservarse plaza de urgencia acudiendo al coordinador Luis F. de la Torre en el correo: dlhera8@gmail.com

 

Por lo que a mí respecta, será una ocasión para saludar personalmente en Murcia a los seguidores del blog que deseen asistir e intercambiar de forma distendida impresiones sobre el zarandeado planeta contencioso que nos toca vivir, especialmente porque en este caso la charla durará dos horas con debate abierto. Y además, como no soy Mick Jagger en resistencia, talento y liderazgo, aunque mencionó mi blog en una entrevista (ni pretendo vivir tanto como él, al ritmo que llevo), será una de mis últimas charlas ya que el año 2016 lo declararé sabático en cuanto a conferencias ya que, os confieso que aunque me producen muchas satisfacciones (no económicas pero sí personales) me percato del valor del tiempo para el ocio, para la familia y para la productividad personal (una charla en términos de preparación, viaje y regreso, equivale a tres artículos doctrinales mediocres).

 

Lo comento bajo la cercanía que propicia el blog.

 

Y tras esta confesión matinal… (los administrativistas tenemos corazoncito) ¡nos vemos en Murcia!

 
 

10 comments on “Hablando de procedimiento administrativo y jurisdiccional en Murcia

  1. Noemí

    Es decir, que para que vengas a dar una charla a Alicante ¿hay que esperara al 2017?

    • Estimada Noemi: Precisamente mañana, jueves, intervengo en una mesa redonda en Elche sobre Fiscalización universitaria.
      Un cordialísimo saludo

  2. Esperamos verte por Donostia-San Sebastián en 2017.

    Gracias por todo el esfuerzo divulgativo que haces.

    Un saludo.

  3. Meg (@mejugenia)

    ¡No sabes la ilusión que nos hace a los tuiteros murcianos el poder verte! De hecho, entre algunos de nosotros corrió la noticia en plan «que viene @kontencioso al curso de Administrativo, apúntate».

  4. Noemí

    Buenas tardes Sevach,

    En relación con la mesa redonda de mañana en Elche, ¿puedes darnos más datos? ¿Hora? ¿Lugar?

    Muchísimas gracias.

    • Estimada Noemï: se trata de una Mesa Redonda sobre el apasionante mundo de la investigación universitaria, y con matrícula cerrada. Gustoso te la convalido y si vuelvo por esos parajes no dudes que lo anunciaré. ! Gracias por el afecto!

  5. Concha

    Bien! Ya tengo reserva para la charla del 19. ¡Habrá que ir a Murcia!!

  6. Noemí

    Estimado Sevach,

    La información era para mi hermana, que es investigadora , pero muchas gracias por tu deferencia.

    Yo esperaré a que vuelvas al levante.
    Mientras tanto, te sigo leyendo.

  7. Luis francisco de la torre de la Hera

    Buenas tardes me presento como coordinador de la sección de derecho administrativo. Mi nombre es Luis Francisco de la Torre de la Hera.
    En primer lugar debo decir que para nuestra sección y el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia contar con la presencia de Don José Ramón Cháves.

    Asimismo os comunico como medida extraordinaria que el Colegio de Abogados ha determinado como medida excepción el AULA ARANZADI en la cuarta planta para poder ver la conferencia de Don José Ramón Chaves. Pero debe ser a través de una pantalla, ya que el salón esta lleno o casi lleno (creo que quedaba una plaza esta mañana que la habrán cogido)

    Nada mas, daros las gracias por los mensajes recibidos y dar nuevamente las gracias a Don José Ramón Chaves, por el tremendo esfuerzo que hace por venir

  8. Luis F. de la torre

    Entrar a la web del colegio de abogados de murcia, MUY IMP EL VIERNES ME DIJERON QUE SOLO QUEBADAN 3 PLAZAS EN EL SALON Y EL RESTO SON EN 4 PLANTA POR VIDEO

    SI QUEREIS ASEGURAROS LLAMAR AL 968.900.100 OPCION 2 Y PREGUNTAIS A TERESA DE BIBLIOTECA Y CURSOS

    UN SALUDO. PD: EL QUE QUIERA TENER LOS DATOS YA QUE ME MANDE UN CORREO Y LO REENVIO

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo