Contencioso

Premios en la órbita ciberjurídica: ENATIC 2015

Ultimado el congreso Enatic 2015, con una gran riqueza de ponencias y partícipes del mas alto fuste, me complace informaros que la designación por el Jurado del Mejor Jurista Digital 2014 recayó en mi admirad o Javier Puyol Montero, jurista de altísima cualificación y un auténtico gurú de las tecnologías de la información y su aplicación al derecho.

Mis felicitaciones al laureado, así como a los restantes premiados en otras categorìas. Felicito igualmente a los organizadores del evento Enatic 2015, a la vista de las conferencias, videos, cibercrimen, debates y homenajes, con intervención destacada de juristas de vanguardia a los que admiro (Jorge Campanillas, Francisco Pérez Bes, Eloy Velasco, etc). Además por el reportaje twittero (debido entre otros a la infatigable Sara Molina Pérez-Tomé así como a la omnipresente Lawyerpress) se deriva un ambiente cálido y vivo entre ponentes, asistentes y socios en general de Enatic.

En fin, recomiendo vivamente la consulta a la web del congreso y espero se suban las ponencias. Como ejemplo ilustrativo sirva este decálogo de los tipos de cibercrimen expuesto por el Incibe.

Me quedo con el premio… ¡A la fidelidad de amigos y lectores del blog!. A los que tuvisteis la generosidad de votarme y a los que no tuvisteis ocasión, os expreso a todos mi sincera gratitud y por comprender que lógicamente el Jurado tiene que valorar la destreza, calidad y aportaciones del mundo jurídico-tecnológico en el que soy un aprendiz, ya que mi mayor mérito en este campo es el de » divulgador jurídico» desde mi blog.

Pero en el campo de la divulgación científica, ahí sí me considero de los pioneros en unir derecho y ciencia, con toques amenos, en mi reciente obra «La mirada de Einstein sobre el Ordenamiento Jurídico» (ed. Amarante 2015) y que ahora ya podéis adquirir, además de por internet, en las librerías mas populares, tales como Marcial Pons (en Madrid y Barcelona) o en la Librería Gaztambide en Madrid, además como no, de Ojanguren y Cervantes en mi querida ciudad de Oviedo.

¡gracias, amigos!

¡¡ Buen fin se semana !!

4 comments on “Premios en la órbita ciberjurídica: ENATIC 2015

  1. Bueno, pues, mala suerte. Pero para eso tenemos a nuestro E=MC² particular. ¿Hay mejor premio que leerlo?

  2. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Admiración es lo que sentimos los lectores de tu blog y un sincero agradecimiento a la comunicación que realizas de una forma tan directa y amena.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo