blogueros y Sevach Contencioso

Viaje al centro de un osado blog jurídico

Captura de pantalla 2018-08-10 a las 8.41.25Me tropiezo con dos amables lectores de este blog en la arena mojada de la playa, todos en bañador – lo que une mucho -, compartiendo la encrucijada de decidir ser prudentes y volver a la tumbona o en cambio, ser aventurados y congelarnos en el Cantábrico.

Optamos por conversar y me someto gustoso a sus preguntas sobre el blog, sobre el tiempo y ganas para atenderlo. Ya en ese despacho veraniego que es el chiringuito, donde unas cañitas frescas nos ayudan a  percatarnos del acierto de dejar sitio en el mar para otros, les cuento algunas anécdotas blogueras, que me sugieren comparta desde el blog.

Así que, como estoy de vacaciones y hasta septiembre no retorno a alimentar el blog con novedades, pues me limitaré a dejar aquí mi intervención oral de unos veinte minutos  cuando fui invitado al XI Congreso de la Abogacía en Vitoria en 2014, para atender la improbable curiosidad de saber intimidades de lo que es un blog jurídico en un mundo turbulento.

Creo que será útil para quienes quieran iniciarse en el mundo del blog y espléndida para quienes quieran sestear y tengan problemas de sueño. P.D.Vuelvo al chiringuito

 

7 comments on “Viaje al centro de un osado blog jurídico

  1. pilara112

    Muchas gracias, me ha encantado el vídeo.Aunque le recomendaría hablar más despacito, inspirando, necesita ud un gurú hindú, que le vaya enseñando lo del paseo por los chacras…Cambien uds menos las leyes, con menos frecuencia, demasiado follón legal, demasiado atiborre, demasiada descarga de adrenalina…después de una charla de estas debería de correr diez kilómetros,o tomarse vacaciones cada dos meses.
    Es broma, un saludo

    • Lo sé… y estoy en fase de corrección… Son muchos años pensando y escribiendo rápido. Graciasss😊

  2. pilara112

    Me alegra que se asome al blog en vacaciones, le echábamos de menos

  3. Muchas gracias por tan buenos consejos, llevo dos meses con.un.blog de.derecho publico y regulatorio y das en el clavo. Por cierto, el.ritmo de la intervención magnífico y se agradece tu audacia y saber humanístico. Esperando un próximo encuentro de blogueros jurídicos. Un abrazo

  4. abogadoalmeria

    Últimamente todo el mundo es experto en Derecho. Coincido contigo, no es fácil ser juez. Tienes que valorar en base a pruebas y no hay más. Tambíen podríamos hablár de que es un psícologo y una escritora.

  5. Saludos a todos
    Excelente el video sobre el blog juridico
    Siga publicando mas ensayos… articulos juridicos
    Saludos desde Lima. Peru 2018

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo