Libros y Jornadas

Galicia arde con las nuevas leyes administrativas

mazosTras la vigencia de las Leyes 39/2015, de Procedimiento administrativo y 40/2015, de Régimen jurídico, se desataron los cursos, seminarios, publicaciones y artículos para interpretarlas y aclarar la letra oscura, ambigua y tartamuda de la ley.

De ahí, que por lo que respecta a Galicia, nos tropezamos con dos estupendas ocasiones de asistir a dos seminarios, para los que he sido invitado a participar junto a ponentes de relieve, bajo una inspiración práctica y participativa.

Y me permito sugerir la formación porque ni debemos ser tan soberbios de pensar que no necesitamos aprender ni debemos ser tan temerarios de dejar que la vergonzosa experiencia de un batacazo jurídico nos enseñe.

seminariossPor un lado, el Seminario sobre las nuevas leyes 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, a celebrar los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña según el Programa y con los detalles para la inscripción desde aquí.

Por otro lado, el Encuentro e-juristas, mas allá de la tecnología legal, promovido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y AEDUN  (III ENCUENTRO AEDUN&UIMP) con la colaboración con la Diputación de A Coruña, que abordará la vertiente de la administración electrónica, la reconversión de los juristas  a las nuevas claves tecnológicas y la tensión entre los vértices del triángulo formado por avances electrónicos, protección de datos y transparencia. Se celebrará en A Coruña los días 3 y 4 de noviembre de 2016 en la Fundación Luis Seoane. Aquí está el Programa y los detalles de la inscripción.e-juristas

0 comments on “Galicia arde con las nuevas leyes administrativas

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: