Actualidad

La relación mágica entre Poder Legislativo y Poder Judicial

Para no atosigar con cuestiones jurídicas duras en fin de semana, aquí dejo un simple y breve truco de magia para ilustrar las relaciones entre Poder Legislativo y Poder Judicial, entre leyes y sentencias, sus encuentros y desencuentros. Buen fin de semana.

Por si alguien prefiere sonreír con viñetas sobre el Circo de la Justicia aquí está mi viejo post…actual.

2 comments on “La relación mágica entre Poder Legislativo y Poder Judicial

  1. Anónimo

    ,!Qué bonito! Ley, sentencia, ley, sentencia….también podríamos coger otro mazo, solo de negras, pero picas y corazones.: estimatoria, desestimatoria, auto aclaratorio, estimatoria, desestimatoria, y a continuación se nos vuelve loco el mazo: desestimatoria, desestimatoria, inadmitida, desestimatoria, inadmitida, admitida parcialmente solo en la parte que no es económica..y por último tres cubiletes, una bolita y fíjese bien…¿Dónde estaba el cubilete de la estimación? Aquí no, ni allí, ni en el tercero, sigan jugando a ver si toca !cuanto lo siento! Señaló el caballero el cubilete de la cosa juzgada y la señora la de los plazos… otra vez será. !Uy, nos salió el comodín de la condena en costas….!

    • Enrique

      Diga usted que sí. Cualquier buen ciudadano español sueña con un estado de derecho sin trampa ni cartón. Rara avis… (al buen ciudadano español me refiero, claro)

      Aprovecho para felicitar a Sevach. ¡Buen truco!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo