Actualidad Libros y Jornadas

La Justicia administrativa al desnudo

35-Sun-Tzu-Quotes-1-450x300Esa era mi idea al escribir El Arte de la Guerra en la Justicia administrativa (Wolters Kluwer,2018)- subtitulado Estrategia, Táctica y Habilidades para guerreros con toga– donde bajo una perspectiva original y amena desvelo el fruto de mi experiencia (abogado, profesor, letrado y magistrado) tal y como anuncié anteriormente.

Ahora sencillamente, ya que me han confirmado que el libro está en la calle (Lex Nova,  Casa del Libro, DykinsonAgapea, Wolters kluwer,etc; Librería Cervantes de Oviedo) me apetece ofreceros una modalidad simpática y divulgativa del libro: el tráiler del libro, que he elaborado artesanalmente porque como suelo decir, el derecho no es todo en la vida, y si te quedas ahí no haces una a derechas.

Recuerdo a los interesados que el próximo 12 de Diciembre de 2018, miércoles, a las 19,00 horas tendrá lugar en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (C/Shultz,5)  el acto de presentación de este ensayo El Arte de la Guerra en la Justicia administrativa.

Foto oneComenzaré ofreciendo una charla titulada ” Claves de la abogacía en tiempos de cólera social” y seguirá de la breve presentación del libro a cargo de D. Alejandro Huergo Lora, abogado y catedrático de derecho administrativo de la Universidad de Oviedo.

El acceso es libre y la duración total del acto será de una hora. Todos son bienvenidos.

9 comments on “La Justicia administrativa al desnudo

  1. No me resistí a pedirlo antes de salir a la venta y ya voy por la mitad. Muy ameno aunque inquietante que mencione como con posible proyección en el campo de la justicia administrativa las “estratagemas de mala fe” de Schopenhauer, como utilizar las preguntas de forma desordenada, desviar el foco del debate, confundir con jerga y verborrea, o cuando todo falla y está perdido, pasar al insulto…Las tres primeras serían disculpables si se está atenazado por el peso de la toga y mareado por la altura del estrado pero lo de insultar…mejor un “y subsidiariamente que no haya condena en costas por las dudas de hecho y derecho de tan complejo asunto”.
    Felicidades por el libro.

  2. Manuel Marín Gómez

    Está muy bien eso de que el propio autor diga que su libro es “original y ameno”.

  3. Fernando Lorenzo Díaz

    Será posible seguir el evento por streaming?
    Muchas gracias sr. Chaves, es un didáctico placer leerle.

    • Voy a preguntar si el Colegio de Abogados puede hacerlo.! Gracias!

      • CRISTINA DE LA CRUZ PIÑOL

        Iba a pronenr lo mismo, para los que no nos podremos desplazar a Madrid el día 12, aunque estaremos en espíritu JR.

  4. Gracias Magistrado, ya tengo lectura para Navidades.

  5. Buen dia profesor:
    Respecto a la presentacion de su libro en el Colegio de Abogados, quiza lo pudiera grabar y luego colgar el video en su blogs.
    Saludos cordiales desde Lima – Perú

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: