Humor y Administracion

El Yoga del abogado

Como día de descanso bien está algo de humor sobre la abogacía y el Yoga… Al fin y al cabo, ambas disciplinas comparten meditación, posiciones, concentración y éxtasis… Veamos…
Aunque yo practico lo que Cela calificaba de yoga ibérico (breve sietecita),  muchos juristas practican el yoga y repitiéndolo, alcanzan la respuesta o grandes verdades… Como estas…

Yoga, yoga…. Yo gané…¡¡¡

Yoga,yoga… Yo garantizo que la Justicia brillará..si o sí.

Yoga, yoga… Yo galoparé…hasta el Tribunal Constitucional o Europeo

Yoga,yoga… Yo ganas no tengo de seguir con la profesión…

Yoga, yoga…Yo ganaré más criando champiñones…

6 comments on “El Yoga del abogado

  1. Como practicante de yoga desde hace más de 20 años, sí te diré que fundamentalmente me sirve para no encabronarme cuando entro en un edificio judicial. Para mí, ya es bastante.

  2. pilara112

    Alguno ganará algo alguna vez. Al menos los que defienden a la Administración, a la Banca….

  3. elSumario, Andreu Roselló

    Ya que ofrece su tiempo de descanso merece que sepa que son leídas sus entradas. Soy reportero metido en la investigación de un proceso jurídico y acudir a su blog ha resultado para mi una excelente clase de yoga, por tanto es de justicia mostrarle agradecimiento por la divulgación y comentarios Juez Chavez.
    Conocí de su blog buscando alimento jurídico en un proceso que enfrenta a un ciudadano contra la administración de Cataluña. Del seguimiento de sus entradas y de los interesantes comentarios que insertan los seguidores he sacado una dolorosa conclusión, que los abogados que se enfrentan a la administración vayan preparando las clases de yoga de invierno.

  4. carlos

    para Andreu Roselló : si eres reportero me gustaría poder ayudarte con alguna cosa más aparte de ese sumario. es información directa y completa. mi tfno. 635463558, si puedes me llamas, gracias.Carlos.

    siempre he admirado el humor de las viñetas de JR. quien las hace y/o elige??

  5. Mari Carmen

    Aparte del yoga hay otras formas de calmar el desasosiego de la profesión. En los últimos tiempos he descubierto que leer citas de filósofos, conocidos personajes, etc…, también te pueden ayudar a sobrellevar el peso de la profesión. Viendo la fotografía de Groucho Marx me viene a la cabeza la siguiente: “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”. Y otras citas sencillamente te sirven para cultivar la resiliencia.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: