Actualidad

Ampliado el plazo de nominación de Blogs de Oro jurídico hasta el 5 de enero de 2020

Ante la cálida acogida de la convocatoria, y habiendo detectado numerosas peticiones de prórroga de la votación en atención a las fechas navideñas, el Grupo Globoversia, cuyos integrantes están emocionados con su desarrollo, tiene el placer de anunciar la ampliación del plazo de votación de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019 hasta la medianoche del próximo 5 de enero de 2020.

Asimismo, se aprovecha para aclarar algunas dudas planteadas al escribano responsable de la secretaría del Certamen:

* Para votar al mejor post o artículo jurídico, puede hacerlo CUALQUIER PERSONA FÍSICA, sin identificarse, con la sola remisión de un correo electrónico a la dirección blogosjuridicos@gmail.com, e indicando el enlace o url del post o artículo nominado.

* Pueden votar a los Premios a los mejores Blogs (más influyente, más original, más popular), QUIENES SEAN RESPONSABLES O GESTORES DE UNA WEB O BLOG DE CONTENIDO JURÍDICO EN SENTIDO AMPLIO. O sea, se vota al estilo de los Oscar de Hollywood, en que los directores votan all mejor director, los actores al mejor actor… y aquí son los blogueros y los que tienen webs propias los que votan a los mejores blogs. Por consiguiente:

  • Pueden ser votantes de esos Premios a los mejores Blogs, no solo los titulares de blogs sino los gestores o titulares de las webs de despacho de abogados, o webs de profesores de universidad o webs de estudiantes o similares, aunque formalmente no sean blogs, siempre que sean de contenido jurídico.
  • Pueden votarse tanto a los blogs incluidos en el Directorio Temático, como en el ránking de los Notarios y Registradores, como a cualesquiera otro blog no incluido en los mismos.
  • No es necesario votar a las tres modalidades. El mismo votante puede votar a uno, a dos o tres blogs, como máximo.
  • El votante de Blogs puede votarse a sí mismo, si lo desea, y los otros dos votos libremente.

*Se permite la difusión y captación de voto por las redes sociales.

Se agradece la participación en el Certamen que servirá no solo de homenaje a todos los blogueros jurídicos, sino de reconocimiento a los más destacados, así como para formar un ranking de los mejores blogs 2019 por aclamación democrática.

De ahí que se agradece igualmente la difusión de la convocatoria a través de las redes sociales.

¿A qué esperar?. Votad… Que los ganadores tendrán su regalo el día de Reyes.

2 comments on “Ampliado el plazo de nominación de Blogs de Oro jurídico hasta el 5 de enero de 2020

  1. xavier b-b

    mi voto será nulo porque en algunas de las opciones votaré a un blog que no se puede votar, el de jr chaves 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ me alegro que presidas el comite y entristece que no se te pueda votar validamente 😔

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.