Blogs oro

Candidaturas para los Premios al mejor Artículo Jurídico en Red (Blogs Jurídicos de Oro, 2022)

Ante la inminente convocatoria de los Premios Blogs Jurídicos de Oro-2022 (IV edición), el Grupo Globoversia convocante, por la presente invita a los interesados a participar en la fase previa de propuestas en relación a la modalidad Mejor Artículo de Excelencia Expositiva 2022.

Ante la venturosa experiencia de las tres ediciones anteriores, y con el fin de facilitar la votación posterior y evitar la dispersión de votos, SE ABRE FORMALMENTE EL PLAZO HASTA SU VENCIMIENTO EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE, con el fin de que los titulares de blogs jurídicos o sus lectores puedan proponer los post o artículos jurídicos que consideren merecedores del galardón, con el fin de ofrecer en la próxima publicación de la convocatoria a la comunidad de votantes una relación orientativa de todos los que se postulen, sin perjuicio de que puedan votarse los que no figuren en la misma; ello para facilitar la concentración de votos y asegurar el mayor acierto en la decisión.

En consecuencia, mediante un sencillo correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico blogosjuridicos@gmail.com, atendida por el Escribano General de los Premios, desde las 18:00 horas del presente, jueves, día 24 de noviembre de 2022, hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2022, podrá cualquiera que lo desee formular la propuesta de su artículo o post jurídico favorito de los publicados desde enero a noviembre de 2022.

  • Serán propuestas rápidas, gratuitas y no requieren identificarse nominalmente ni registrarse. Y caben candidaturas o autocandidaturas.
  • Se recuerda que se pueden proponer artículos/post de cualquier blog jurídico, español o extranjero, en lengua española, publicado en lo que va de 2022. Se excluyen post de delajusticia.com y de fiscalizacion.es.
  • Cuando se trate de proponer candidaturas al mejor artículo, texto o contenido publicado se deberá señalar únicamente el título del artículo y copia exacta del enlace o link correspondiente a la dirección del artículo o texto o contenido propuesto.

Por ejemplo. Se propone la siguiente candidatura: El privilegio de pensar a largo plazo: https://fiscalizacion.es/2022/09/16/el-privilegio-de-pensar-a-largo-plazo/

Recordamos que en esta fase previa no es ninguna votación ni semifinal, sino solo la elaboración de un listado de referencia de post, pues con todos los artículos propuestos, el Escribano General supervisado por el Jurado, elaborará la relación de artículos que servirá para orientar a los votantes, pero sin limitar su derecho a votar otros artículos no incluidos en la misma. De los así propuestos, únicamente se excluirán los que sean ajenos al mundo jurídico, los que se revelen manifiestamente carentes de mínimo estándar de calidad, o los que excedan de cinco artículos procedentes de un mismo blog o web.

Gracias por su colaboración. Son bienvenidas sus propuestas.

NOTA FINAL.- La convocatoria para los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición) se publicará el 5 de diciembre de 2022 en las tres modalidades. Blog más influyente. Blog más original. Artículo de Excelencia Expositiva.

Aquí está la última convocatoria, y las crónicas de las entregas de los premios en las tres ediciones, a título orientativo de lo que nos aguarda.

Pero por ahora… Se pueden formular candidaturas para los Premios al mejor Artículo Jurídico en Red (Blogs Jurídicos de Oro, 2022) Clic para tuitear

1 comment on “Candidaturas para los Premios al mejor Artículo Jurídico en Red (Blogs Jurídicos de Oro, 2022)

  1. Me rechifla lo de pensar a largo plazo y la fiscalización. El cortoplacismo, vale para lo que vale.

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: