Libros y Jornadas

En tiempo de Reyes, hablando de abogados y leyes

noelAlgunos lectores me preguntaron si podía subir al blog el reportaje audiovisual de las intervenciones de la presentación del libro titulado Abogados al borde un ataque de ética (Aranzadi-Civitas – Thomson Reuters), que tuvo lugar en Madrid el pasado 19 de Diciembre de 2014 en la Librería Civitas, en la C/ Ramón de la Cruz de Madrid, 33, y en que tuvieron la amabilidad de acudir e intervenir con gratísimas palabras y tremenda generosidad, bajo la coordinación de la iuspublicista Dª Ana Caro Muñoz,   D. Juan Mestre Delgado (Catedrático de Derecho Administrativo), así como D. Marcos García-Montes y D. Javier Muñoz Pereira (abogados de reconocida filantropía con las artes) para desembocar en los comentarios de los autores, Juan Manuel del Valle Pascual y el que os habla, José Ramón Chaves García. Disculpó su asistencia por razones de agenda nuestro admirado Francisco Sosa Wagner, amable autor del prólogo de nuestra obra.

Pues bien, si alguien tiene interés en ello, aquí tenéis el reportaje audiovisual de Aranzadi, por el procedimiento abreviado y útil testimonio de un entrañable evento. Y aunque el acto en tiempo real fue mas extenso, íntimo y bello, os invito a adquirir y leer el libro que la sonrisa está garantizada y además quizás hasta se aprende algo. No en vano podría calificarse su género de ensayo-thriller-humorístico.

Presentacion 2p 3p 5p 7p 8p 10p IMG_8276 IMG_8291

¡ Ah! La próxima presentación del libro tendrá lugar en Oviedo, en el Club Prensa asturiana de la C/ Calvo Sotelo, 7 de Oviedo, el día 16 de Enero de 2015, viernes, a las 19,00 horas, con entrada libre y firma de ejemplares… si queda alguno

Multitud esperando poder comprar el Libro de Abogados al borde un ataque de ética
Multitud esperando poder comprar el Libro de Abogados al borde un ataque de ética

1 comment on “En tiempo de Reyes, hablando de abogados y leyes

  1. Pingback: Presentación en Oviedo del libro “Abogados al borde de un ataque de ética” | Contencioso.es

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: