titulo final einsteinEl próximo lunes 14 de diciembre de 2015, a las 19:30, se presentarán en el Club Prensa Asturiana dos libros de la Editorial Amarante. Por una parte, mi última obra titulada “La mirada de Einstein al universo jurídico”.  Y junto a ella, la tercera edición de “El régimen económico y financiero de las universidades públicas”, de Antonio Arias Rodríguez.  Contaremos con la presencia del Dr. José Ramón Alonso, neurocientífico, exdirector general de política cultural de la Junta de Castilla y León y exrector salmantino, además de laureado divulgador científico, quien oficiará el acto.

 

En lo que se refiere a “La mirada de Einstein al universo jurídico” cuyo contenido ya reseñé anteriormente, es un ensayo que tal y como informa la contraportada: “Bajo el pretexto de las conquistas científicas nos sorprenderá la exposición de un texto plagado de amenas referencias a la estructura del ordenamiento jurídico, al lenguaje judicial, a las estrategias de los abogados, a los errores de legisladores y jueces, a la tensión entre interpretaciones e intereses, a los retos jurídicos que se avecinan y un sinfín de notas sociológicas e históricas que colorean el panorama normativo.”

 

Los interesados son bienvenidos al acto donde podrán disfrutar de una presentación amena y festiva, y los autores estarán encantados, si alguien tiene interés al final del acto, en dedicar y firmar libros, tomarse selfies o cambiar impresiones con el autor.

 

El libro puede ser adquirido tanto por internet en Amarante, como en las librerías clásicas; particularmente  en las conocidas librerías Ojanguren (Plaza de Riego, 1), o Cervantes (C/ Doctor Casal, 9), en Oviedo (de igual modo que en las librerías de Marcial Pons, en las sedes de Madrid o Barcelona).

 

El acto de presentación del Lunes será cerca de la Plaza Porlier, lindando con el teatro Filarmónica, en el Salón de Actos Fundación Cajastur Liberbank. Calle San Francisco 4 (entrada por Mendizábal 3), Oviedo.

 

Además, me atrevo a indicar que el libro “La mirada de Einstein al universo jurídico” presenta un doble interés adicional. Por un lado, sirve de homenaje a Albert Einstein en el centenario de la presentación en Berlín de la Teoría General de la Relatividad, y por otro lado, todos los beneficios de la obra serán donados íntegramente a la Asociación Benéfica Cocina Económica de Oviedo, por lo que si además de aprender algunas cosillas de ciencia y de derecho, hacemos una buena obra, no está mal la cosecha en tiempos navideños.

 
¡Nos vemos el lunes a las 19:30!

entrada salon

ENTRADA AL SALÓN DE ACTOS

salon cajastur

AMBOS DOS

Escrito por JR Chaves

Humanista, jurista y amigo de sus amigos.

2 Comentarios

  1. El libro, no es que sea bueno, es una auténtica delicia y, en algunos momentos, para caerse de risa. Enhorabuena!!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. […] cierto, La Nueva España se hizo eco noticioso de la presentación de mi último libro, ” La mirada de Einstein sobre el Universo jurídico” ( Amarante, […]

    Me gusta

    Responder

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s