Contencioso

Premios en la órbita ciberjurídica: ENATIC 2015

Ultimado el congreso Enatic 2015, con una gran riqueza de ponencias y partícipes del mas alto fuste, me complace informaros que la designación por el Jurado del Mejor Jurista Digital 2014 recayó en mi admirad o Javier Puyol Montero, jurista de altísima cualificación y un auténtico gurú de las tecnologías de la información y su aplicación al derecho.

Mis felicitaciones al laureado, así como a los restantes premiados en otras categorìas. Felicito igualmente a los organizadores del evento Enatic 2015, a la vista de las conferencias, videos, cibercrimen, debates y homenajes, con intervención destacada de juristas de vanguardia a los que admiro (Jorge Campanillas, Francisco Pérez Bes, Eloy Velasco, etc). Además por el reportaje twittero (debido entre otros a la infatigable Sara Molina Pérez-Tomé así como a la omnipresente Lawyerpress) se deriva un ambiente cálido y vivo entre ponentes, asistentes y socios en general de Enatic.

En fin, recomiendo vivamente la consulta a la web del congreso y espero se suban las ponencias. Como ejemplo ilustrativo sirva este decálogo de los tipos de cibercrimen expuesto por el Incibe.

Me quedo con el premio… ¡A la fidelidad de amigos y lectores del blog!. A los que tuvisteis la generosidad de votarme y a los que no tuvisteis ocasión, os expreso a todos mi sincera gratitud y por comprender que lógicamente el Jurado tiene que valorar la destreza, calidad y aportaciones del mundo jurídico-tecnológico en el que soy un aprendiz, ya que mi mayor mérito en este campo es el de ” divulgador jurídico” desde mi blog.

Pero en el campo de la divulgación científica, ahí sí me considero de los pioneros en unir derecho y ciencia, con toques amenos, en mi reciente obra “La mirada de Einstein sobre el Ordenamiento Jurídico” (ed. Amarante 2015) y que ahora ya podéis adquirir, además de por internet, en las librerías mas populares, tales como Marcial Pons (en Madrid y Barcelona) o en la Librería Gaztambide en Madrid, además como no, de Ojanguren y Cervantes en mi querida ciudad de Oviedo.

¡gracias, amigos!

¡¡ Buen fin se semana !!

4 comments on “Premios en la órbita ciberjurídica: ENATIC 2015

  1. Bueno, pues, mala suerte. Pero para eso tenemos a nuestro E=MC² particular. ¿Hay mejor premio que leerlo?

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Admiración es lo que sentimos los lectores de tu blog y un sincero agradecimiento a la comunicación que realizas de una forma tan directa y amena.

    Le gusta a 1 persona

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: