Contencioso

Los abogados ambiciosos

archivo_000-76Como estamos en fiestas, y me lo han pedido algunos lectores, ahí va un brevísimo video con un truco de magia que he titulado “Los abogados ambiciosos”. Se trata de una adaptación al mundo jurídico de un célebre truco de Juan Tamariz (cuyo ingenio y habilidad no puedo emular ni de lejos).

Espero que os guste. Un simple divertimento pues no todo va a ser frío derecho. Ahí va…

Por si estando de ocio, os interesa algunos de mi otros trucos que unen Derecho y Magia. Aquí están:

9 comments on “Los abogados ambiciosos

  1. Agradezco, con satisfacción, la muestra del brillante ingenio de J.R.Chaves, que es un gran jurista y humanista,
    Fdo.: Julio Planell Falcó, Abogado, Colegiado 2044 del ICACS.,

    Me gusta

    • Con todo respeto para nuestro Maestro, jurista, humanista, mago y hasta ‘trilero’ si se tercia, ¿no cree Vd. que parece un ‘bot’ publicitario de esos que saltan si no se les pone remedio?

      Me gusta

      • No lo creo, amigo. Se trata de mi particular libertad, y disfruto con ella. Como dice la Biblia, el que quiera oir que oiga y el que quiera verlo que lo vea. Y si a alguien no le interesa, pues tan amigos, que lo de intentar contentar a todo el mundo ya quedó muy atrás. Un afectuoso saludo

        Me gusta

      • Creo que PGT se refería al letrado de Castellón.

        Me gusta

      • ¡ Pues tienes razón!! Yo creía que aludía a mi truquito de magia. Le voy a pedir disculpas aunque lo que contesté es sabido que se ajusta a mi modo de enfocar el blog. ¡ Gracias por alertarme del error! ( Debido, sin que sirva de excusa, a ser una respuesta dada desde Oporto con el móvil y con prisas). Un cordial saludo, y por favor, todo comentario o error que adviertas será bienvenido

        Me gusta

      • Estimado Pedro: Vayan por delante mis disculpas por no entender tu comentario, que entendí referido a mi truco de magia ( y que en realidad vienen referidas a un desconocido admirador). Y aunque sabes que nada que digas me enfada sino que lo tomo como cariñoso juicio ( como me tomé tu comentario), sé rectificar o pedir disculpas y esas son para tí, que además cuentas con mi admiración y respeto, que es mucho con los tiempos que corren. Un abrazo. Otro.

        Me gusta

      • Señoría: no sólo no tienes que disculparte de nada, sino que debiera ser yo quien lo hiciera con el ‘admirador bot’. Gracias a Conquero.

        Me gusta

  2. Me ha hecho gracia lo del 666. Una vez puse un contencioso ante un TSJ al que le cayó ese número. El funcionario del registro se descuajeringaba de la risa, y me decía que con semejante número no pensaría ganar… Evidentemente el ponente debió pensar lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias por el blog, magnifica diversion para un domingo por la tarde

    Le gusta a 1 persona

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: