Libros y Jornadas

Debate en abierto sobre altos cargos judiciales, fiscales y Tribunal Constitucional

justicia - delaJusticia.com

Sabiamente confesó Luther King: “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el estremecedor silencio de los buenos».

Eso explica que hoy, lunes 19 de diciembre de 2022 a las 19 horas tendrá lugar a través de twitter, promovido por la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial, un debate en abierto en el que tendré la ocasión de participar, junto a grandes juristas, moderados por la magistrada Marisa Isabel Llambés.

Aquí está el detalle del encuentro para los interesados.


Captura de Pantalla 2022 12 18 a las 19.11.39 - delaJusticia.com

 

GRABACIÓN

Nombramientos de Altos Cargos Judiciales y Fiscales “ A DEDO”

 


Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comments on “Debate en abierto sobre altos cargos judiciales, fiscales y Tribunal Constitucional

  1. Avatar de Francisco
    Francisco

    ¿Es cierto que el recurso de amparo interpuesto por el PP referido, fue turnado en la Sala II, y Garcia Trevijano -cuyo mandato caducó hace tiempo- hizo que ese recurso fuera turnado en su Sala, en la I? Si la respuesta es afirmativa ¿No constituye eso prevaricación?

    • Avatar de Jaime

      Lo que seguramente hizo fue avocarlo a Pleno, que no es lo mismo y es una potestad del Presidente utilizada habitualmente en asuntos de especial relevancia.

  2. Avatar de JJ Hernández

    Si callamos ante lo que está ocurriendo, nos convertiremos en cómplices de las consecuencias.

  3. Avatar de Desconocido
    Anónimo

    Por mi parte mi grito es el de Atando Cabos Prevaricación que es la asociación nacional que hemos constituido para no ser corderos silenciosos. Quien quiera buscarnos en google y no quedar en silencio, esta puede ser su voz y grito.
    pues estamos en niveles muy preocupantes….de silencio. Todos hablan de menor calidad democrática en España, por los políticos, pero desde dentro, desde la administración, cada cual en su puesto, nos faltan voces y sobran silencios.
    carlos de miguel camarero

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo