Blogs oro

Bienvenidos a la entrega de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022: Salamanca, 6/02/2023

I. El próximo 6 de febrero de 2023, lunes, a las 12:00h tendrá lugar en el Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, en la entrañable ciudad del mismo nombre, la entrega de los galardones y menciones de honor correspondientes a los Premios Blogs Jurídicos de Oro – 2022 (4ª Edición) , de acuerdo con la Base Novena de la convocatoria, promovida por el GRUPO GLOBOVERSIA.

Hacemos constar el agradecimiento de la organización por la gentileza de la noble Universidad de Salamanca, encabezada por su Exmo. Sr. Rector, Ricardo Rivero Ortega –catedrático de derecho administrativo–, quien nos honra acogiendo este acto protocolario, en línea con su proverbial sensibilidad hacia el Derecho, las nuevas tecnologías y todo lo que sirve para mejorar la formación y tender lazos solidarios.

II. Bajo la presidencia del Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, se desarrollará el acto con el impulso del representante de Globoversia, José Ramón Chaves García, magistrado y comunicador social. La lectura de las actas con expresa mención a todos y cada uno de los premiados correrá a cargo del escribano general, Félix Lasheras Mayo.

Contará con la representación del decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

El acto será público y son bienvenidos los interesados al magnífico escenario del Aula Salinas, destinado al solemne reconocimiento a los premiados, a los partícipes con sus votos y seguimiento de la iniciativa, y a sus patrocinadores (Editorial Amarante y la Fundación Automáticos Tineo para Fomento de la Cultura).

III. Asimismo, a modo de tributo a la Universidad anfitriona, podrán los asistentes disfrutar de una sorpresa cultural en tan eminente institución.

derecho en redIV. A su finalización tendrá lugar un sencillo ágape en el restaurante Arzobispo Fonseca, con la presencia de los miembros del Jurado, patrocinadores y premiados, donde habrá ocasión de confraternizar y cambiar impresiones entre todos, en ambiente relajado y festivo.

Asimismo, podrán asistir al mismo cualquier interesado que formule su reserva, a través de la solicitud elevada al Escribano General mediante correo dirigido antes de las 12:00h. del día 25 de enero a la dirección escribanoquevedo@gmail.com, quien informará gustoso de las condiciones (el requisito básico es la sonrisa puesta).

Sin duda, el acto será una ocasión especial para aquellos que decidan acercarse desde Madrid y aledaños, o desde cualquier localidad de Castilla y León, aunque por supuesto está abierto a cualesquiera autor o seguidor de blog, o sencillamente interesado en el mundo jurídico, proceda de donde proceda. El derecho y la cultura a todos nos interesa, y pasarlo bien, también.

¡Bienvenidos!

2 comments on “Bienvenidos a la entrega de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022: Salamanca, 6/02/2023

  1. Alicia Bernardo Fernández

    Enhorabuena, José Ramón por este espléndido acto institucional, de la entrega de los premios Blogs Jurídicos de oro 2022, que tendrá lugar en la Univerdidad de Salamanca. Enhorabuena a los premiados y a la organización Globobersia por convocarlos y fomentar así la aparición de nuevos blogs jurídicos. Un abrazo 🙅‍♀️

  2. Pingback: Proclamados los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición) - delajusticia.com - El rincón jurídico de José Ramón Chaves

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: