Actualidad Blogs, blogueros y Sevach

Pasen y vean la entrañable gala de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª edición)

Hay actos discretos, actos estridentes y actos indiferentes. Pues bien, he asistido a un acto que me atrevo a calificar de maravilloso, sin otras calificaciones.

Aunque mi opinión queda bajo sospecha por ser parte interesada, no puedo menos que comentar la celebración del pasado lunes 6 de febrero, en Salamanca, en el Edificio Histórico de la Universidad, del acto solemne de otorgamiento de premios y galardones de los Premios Blogs de Oro Jurídicos 2022 (4º Edición).

Ello en cumplimiento de la convocatoria promovida por el Grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos, con el patrocinio de la Editorial Amarante, así como de la Fundación Automáticos Tineo.

Y como no, el marco imcomparable y amparo de la Universidad de Salamanca y la presencia activa del Excmo.Sr.Rector Magnífico, Ricardo Rivero Ortega, siempre interesado por el derecho, las tecnologías y lo que es procurar un mundo mejor, quien tuvo ocasión de ofrecer su autorizada visión de la blogosfera y sus aportaciones al Derecho.

El acto agotó la hora de duración prevista, arrancando con intervenciones breves de José Ramón Chaves García, Presidente de Globoversia; Fernando Carbajo Cascón, Decano de la Facultad de Derecho; Carlos Juan González López, Presidente de la Fundación Cultural Automáticos Tineo; y Cristina Magrazó Palos, Directora de Comunicación de la Editorial Amarante. Cerró el acto, con la solemnidad y perspicacia que le caracterizan, el Rector de la Universidad de Salamanca.

El público se mostró entregado con visible cordialidad que alcanzó el cenit con las emotivas intervenciones de los galardonados, que provocaron sonrisas y encendidos aplausos.

Aunque el Diario La Gaceta informó del evento, no hay mejor crónica que un viaje en el tiempo… asómense a lo que sucedió….

Comenzaremos con el visionado de algunos fragmentos con palabras previas de los protagonistas.

 

Y se desarrolló el acto tal y como se había programado:

 

La entrega de premios a cada GALARDONADO, con intervención personal…

 

 

Y cómo no, los siete magníficos que recibieron MENCIONES DE HONOR, y los patrocinadores:

 

 

Tras la entrega de los premios, solicité autorización al Sr. Rector para una pequeña intervención con toque de humor. Aquí está:

 

 

Y luego, visita guiada a la Primera Biblioteca Universitaria de Europa:

 

 

 

 

 

Para finalizar un ágape festivo, casero y glorioso…

 

Gracias a todos, por participar, por asistir y por animar. Conseguiremos un mundo jurídico mejor… el año que viene intentaremos mejorar.

4 comments on “Pasen y vean la entrañable gala de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª edición)

  1. Alicia Bernardo Fernández

    Enhorabuena, José Ramón. Muy hermoso acto de reconocimiento a los autores de los mejores blogs jurídicos de España. Y enhorabuena también por todo lo que has realizado a partir de la creación de tu magnífica blog delajusticia.com, y del grupo Globobersia. Eres el fundador e iniciador de este magnífico mundo de los blogs jurídicos, algo que nos ayuda a muchos juristas cada día en el ejercicio de nuestras profesiones. Y enhorabuena también por tus numerosos y magníficos libros jurídicos, comenzando por “ La mirada de Einstein al Universo jurídico”, brillantes y sumamente valiosos para quienes vivimos y trabajamos en el mundo del derecho. Muchísimas gracias y mi más sincera, agradecida y cariñosa felicitación por todo ello, mi querido amigo. Un fuerte abrazo y de nuevo Gracias por todo y por tanto🙅‍♀️🙅‍♀️👏🏻👏🏻

  2. Pingback: Pasen y vean la entrañable gala de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª edición) — delaJusticia.com | Estilo jurídico

  3. Pingback: Entrega de los premios “Blogs Jurídicos de Oro 2022” (4ªEdición) | Fiscalizacion Local

  4. Pingback: Viaje a Salamanca para recoger la Mención "Siete Magníficos" en los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición) - delajusticia.com - El blog de Justito El Notario

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: