Contencioso

Microcharla: Cómo sobrevivir siendo funcionario en tiempos de desgobierno

libreria-cAprovechando la impartición de una ponencia sobre la Jurisprudencia en materia sancionadora local, en el marco del Seminario Vasco de derecho local (2016, X Edición), en Bilbao, a las 11:30 horas del viernes, 30 de Septiembre de 2016, tendré el gusto esa misma tarde, a las 19,00 horas, en la clásica y entrañable Librería Cámara en Bilbao, C/ Euskalduna Kalea, 6, de ofrecer a quienes tengan tiempo y ganas de asistir libre y gratuitamente, a una microcharla de siete minutos sobre las Claves de la supervivencia del funcionario en tiempos de desgobierno. Ello para avanzar y adaptar mis consejos para reconocer un funcionario en tiempos difíciles tras la irrupción del Estatuto Básico del Empleado Público.

Dicha charleta, irá seguida de la breve presentación del ensayo titulado Los diez pecados capitales de los empleados públicos (José Ramón Chaves y Juan Manuel del Valle, Amarante, 2016), que correrá a cargo de Don Luis Garrido Bengoechea, Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Bilbao. Recordaré que la citada obra repasa en clave de humor los siete pecados clásicos (soberbia, ira, lujuria, gula, envidia, avaricia y pereza) junto a tres adicionales (intransigencia, frivolidad y oportunismo), sin mengua de realismo y manteniendo nuestro cariño hacia los habitantes de las oficinas públicas.

Así pues, tendré ocasión de saludar, firmar ejemplares de la obra que están disponibles en la librería, o cambiar impresiones en tan espléndido entorno y buena ciudad.

¡¡ Bienvenidos !!

akala

9 comments on “Microcharla: Cómo sobrevivir siendo funcionario en tiempos de desgobierno

  1. Cada vez, por no decir cada día, que tengo la oportunidad de leer los artículos de J.R.Chaves, me sorprendo muy gratamente, por la fluidez con la que dicho autor expone sus eruditos conocimientos, que permiten ilustrar a los modestos letrados, como yo. Por ello le doy las gracias a tan insigne magistrado, por deleitarnos con su sapiencia.
    Fdo.: Julio Planell Falcó, Abogado, Colegiado 2044 del ICACS

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Iuslexblogy comentado:
    Interesante charla el próximo 30 de septiembre.

    Me gusta

  3. Espero poder acudir y tener el honor de saludarte.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  4. JR Chavéz que es capaz de convertir el derecho administrativo en ameno y divertido con sus símiles eruditos y de humor. En Tenerife ya lo disfrutamos en junio. Sevach ya es mítico para los administrativistas. Este libro sobre los funcionarios es una radiografía de la función pública en la que todos ponemos caras en nuestros aytos a los tipos de funcionarios que se describen.

    Le gusta a 1 persona

  5. La Niña de lo Contencioso

    La Niña de lo Contencioso confirma asistencia. Será un deleite escucharos y llevarme un ejemplar firmado.

    Me gusta

  6. Alfon Atela confirma asistencia. Pediré dedicatoria.
    Por cierto, Sevach, supongo que tendrás comprometida la comida a mediodía. Si no es así, sería un placer invitarte a comer en un txoko (sociedad gastronómica privada, típica de aquí, en la que nosotros mismos hacemos la comida) a ti y a tus acompañantes. Comeríais el mejor bacalao al pil pil que jamás hayáis soñado. Que no sea por no haberte tentado.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: