Contencioso

La web jurídica amiga

esta ocomotora - delaJusticia.com

dobleteLa web delajusticia.com ha cumplido diez años y sigue siendo visitada por infinidad de amigos, paseantes o curiosos. Más de mil entradas analizando leyes, sentencias o divagando sobre la justicia y enriquecidos con los comentarios de sus lectores.

Esta web se ha convertido en un inmenso depósito de referencias jurídicas fruto de una disciplina y trabajo, que además me divierte. Hace poco me hicieron ronronear de placer al escuchar de un afamado abogado: “Antes leía el BOE y tu blog; ahora solo tu blog”, o a un prestigioso catedrático de derecho administrativo: “Tu blog es la RAP del siglo XXI”, e incluso a un veterano abogado del estado: “Jamás pensé que a estas alturas podría divertirme con el derecho administrativo”. Palabras generosas y siempre agradecidas.

Y añade este “rapero” que el blog cumple su misión si se mantiene como foro de ideas, fuente de información jurídica y nos enriquece mínimamente, como juristas o personas (y para animar a sacar el máximo partido a la vida con optimismo, está el blog siamés vivoycoleando.com).

Es cierto que debo alertar una vez mas que el blog delajusticia.com no es un consultorio jurídico (para eso están los abogados); tampoco un muro de lapidación de empresas, políticos o funcionarios (para eso están los parlamentos y los tertulianos mediáticos); tampoco pretende alzarse en un pozo infalible de doctrina (para eso están los académicos). No. El blog delajusticia.com es un lugar de encuentro de buena gente, desde el que se intenta ofrecer visiones y respuestas, en la torre de Babel jurídica en que nos vemos inmersos.

Así pues, como me encuentro a muchísimas personas preguntándome cosas sobre la localización de datos dentro de la web, aquí está un sencillo plano para moverse dentro de las galerías principales de esta derechoteca. Pasen y vean… (Se permite hacer fotos e incluso que no se mantengan en silencio…)

¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN SOBRE EL TEMA DE TU INTERÉS!
tema interesa

DIRECTORIO TEMÁTICO DE BLOGS JURIDICOS
DIRECTORIO TEMÁTICO DE BLOGS JURÍDICOS
CHARLAS JURÍDICAS
CHARLAS Y CONFERENCIAS JURÍDICAS.
rincon-opositor
OPOSICIONES Y OPOSITORES.
corleone
ENTREVISTAS BREVES SOBRE COSAS GRANDES.
REVISTAS JURÍDICAS DIGITALES GRATUITAS
REVISTAS JURÍDICAS DIGITALES GRATUITAS
magia
MAGIA EN EL DERECHO
LA ABOGACÍA AL DESNUDO
LA ABOGACÍA AL DESNUDO.
VIDEOTUTORIALES JURÍDICOS
VIDEOTUTORIALES JURÍDICOS

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

25 comments on “La web jurídica amiga

  1. Avatar de Dolores de la Torre
    Dolores de la Torre

    Gracias por tener a los funcionarios totalmente al día.

  2. Avatar de Francisco
    Francisco

    Diez años es toda una era en lo jurídico-digital. Mucho trabajo detrás, y la calidad del resultado salta a la vista. Toda una referencia. Felicidades y, sobre todo, gracias.

  3. Avatar de bruixaveriada
    bruixaveriada

    lamento llegar tan tarde a la celebración pero, FELICIDADES!!!!!!

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde delaJusticia.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo