A veces como administrativista me siento como los protagonistas de la vieja serie televisiva “Perdidos en el espacio”. El Derecho administrativo se ofrece como un planeta donde parece que hay vida jurídica, pero acechan ambientales hostiles y peligros sin cuento.
Por eso me pareció oportuno, repescar viejos post con perspectivas curiosas del Planeta jurídico-administrativo.
¡ HAZ CLICK EN LA IMAGEN SOBRE LA IMAGEN DEL TEMA DE TU INTERÉS !







En estos tiempos donde se habla tanto de lo que dicen los demás y se piensa tan poco, resulta una inyección refrescante, poder compartir y disfrutar del ingenio de alguien tan competente y con tanta experiencia como José Ramón. Gracias.
Pues si, Paz. Como no quiero resultar un ‘pelota’, sólo resaltar que para mí este ‘blog’ es el único lugar donde me siento feliz. Y lo que hace nuestro E=Mc2 será parte de la historia jurídica española. Soy lo bastante bruto y viejo como para decir lo que me da la gana.
Reblogueó esto en Iuslexblogy comentado:
Gran recopilatorio de artículos con contenido en derecho administrativo de este gran conocedor de nuestra pasión administrativa.
Pingback: Amor y Derecho administrativo – delaJusticia.com